Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

22oct
Entradas para Girls Names en Madrid: lo mejor del post punk actual en concierto
girls_names

Ojito, que Girls Names están agotando #‎entradas a su paso por el resto de ciudades españolas que están incluidas en su gira por el territorio nacional… El miércoles llegan para dar un concierto en Madrid y todo apunta a que lo volverán a hacer ante una sala abarrotada. Son oscuros, hipnóticos, brillantes y tienen un directo arrebatador.

El post punk que dominaron a finales de los 70 y principios de los 80 grupos como Joy Division, Echo and The Bunnymen, Siouxsie and the Banshees, Bauhaus o The Cure vuelve a estar de moda. Girls Names se han ganado por derecho ser uno de los referentes de este revival y también ser una garantía de calidad musical.

En su anterior álbum, el sobresaliente ‘The New Life’, la banda de Belfast demostró que sabía manejar muy bien los temas largos y decadentes. Y ahora vienen a estrenar sobre el escenario su recién salido del horno ‘Arms Around A Vision’, el disco que han presentado hace escasos días y en el que constatan que han perfeccionado la técnica y le han dado un punto más agresivo y vigoroso.

El amor es el tema principal alrededor del que giran las canciones de su tercer trabajo, del que se sienten “muy orgullosos”, según ha asegurado Cathal Cully, vocalista y líder de Girls Names, en las múltiples entrevistas que ha dado desde el lanzamiento del primer single de Arms Around a Vision’.

Su concierto en Madrid tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre en la mítica sala El Sol (calle Jardines, 3), en pleno centro de la ciudad, a partir de las 22:00 horas, y como parte del ciclo SON Estrella Galicia.

En esta ocasión estarán acompañados por los madrileños Baywaves, que vienen de pasear su hipnopop en la fiesta presentación de Truenorayo Fest y en el MonkeyWeek. Acaban de grabar un EP y ofrecen, a grandes rasgos y según su rpopia descripción, “un poco de reverb y un poco de psicodelia con olor a Tame Impala”.

:: GIRLS NAMES en Madrid ::

//28 de octubre // Sala El Sol // A las 22:00 //

Entrada Anticipada: 12€ (más gastos de gestión) – 15€ en Taquilla

Compra tu entrada