Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

21abr
Concierto de La Prohibida y Algora, mano a mano en su ‘Gala Rural de la Primavera’
entradas concierto algora la prohibida

La unión de La Prohibida y Algora viene de lejos, aunque podría decirse que la sublimación llegó en 2015, cuando la firma de Victor Algora aparecía en tres de las canciones que formaban parte del nuevo disco de La Prohibida. Baloncesto, La Colina Luminosa y Zapatos de Tacón con Patas de Saltamontes son los tres temas que aportó Algora y que seguro sonarán este sábado 23 de abril en la Sala Boite.

La cita musical se ha bautizado como Gala Rural de la Primavera y según ha comentado el propio Algora en su página de Facebook, “se va a producir un acontecimiento único” con “avispas, ovnis, palmeras, amapolas…” 😉  Las últimas entradas anticipadas están a la venta a un precio de 10 euros.

A continuación os dejamos un ejemplo de lo que podéis encontraros en el escenario de la céntrica sala madrileña. Una de las actuaciones que mano a mano se marcan esta pareja cantando a dúo Baloncesto, el hit de ‘100k Años de Luz’ un álbum con una especial historia, porque se hizo gracias al éxito total de la campaña de crowdfunding que la travesti había puesto en marcha. Los 5.000 euros que había pedido en un inicio se alcanzaron en solo 24 horas y, al finalizar el plazo asignado, había un total de 13.000 euros donados por los fans/mecenas.

Casi dos años después, ha conseguido acumular varios miles de visionados en varios de sus videoclips y está preparando las maletas para su enésimo viaje a México, un país donde la reclaman con cada vez mayor frecuencia.

También Víctor Algora ha puesto en marcha un crowdfunding para sacar adelante su último álbum de estudio, el quinto de su carrera. Y tampoco le va nada mal. Tras haber alcanzado ya la primera de sus metas, se ha puesto un segundo objetivo que está cerca de tocar. Promete un disco más dinámico, sencillo y cambiante, con doce temas entre el techno, el dream-pop y el hip-hop que grabará junto con Raúl Querido y lo editará el sello El Genio Equivocado.

No te quedes sin tu entrada para la ‘Gala Rural de la Primavera’ de La Prohibida y Algora.

:: LA PROHIBIDA + ALGORA ::

// 23 de abril // 21:00 horas // Sala Boite //

ENTRADA ANTICIPADA: 10€

Compra tu entrada