Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

02jun
Te presentamos el Gran Teatro Príncipe Pío: Las Sicalípticas, Paco Arrojo, Queen, Prímital Bros…
gran teatro principe pio la estacion

Atentos al Gran Teatro Príncipe Pío. En su programación vais a encontrar cabaret, teatro, comedia, música, monólogos… Una amplia oferta de entretenimiento y ocio en pleno centro de Madrid y enmarcada en un proyecto de remodelación y aprovechamiento de la estación de tren de Príncipe Pío que, cuando culmine, dotará a la ciudad de miles de metros cuadrados de espacio dedicados a la cultura. Por ahora, en el Gran Teatro Príncipe Pío conviven cuplés con canciones de Queen o Rafael, además de monólogos, cabaret y ópera.

Para empezar, en Clandestino Adult Cabaret puedes disfrutar cada sábado del mes de junio de impactantes y ‘picantes’ números acrobáticos y artísticos con un toque de humor. Con Las Sicalípticas harás un repaso a las joyas musicales del cuplé de los años 20 y 30 de la mano de dos cupletistas de excepción y su pianista. Anota la fecha de su siguiente actuación: el 24 de junio.

Con el argumentario de El Feliciólogo recordaremos la importancia de encarar la vida con una sonrisa. Porque eso es lo que no nos va a arrancar este monólogo, sonrisas, mientras nos van desgranando el ansiado secreto de la felicidad. También sonrisas es lo que garantizan los cuatro integrantes de Prímital Bros, un espectáculo que aúna teatro y música y que se presenta como “una reacción en cadena de acción, humor y ciencia infusa en los cuerpos y las voces de unos auténticos especialistas”.

Para los fans de Queen, el grupo del eterno Freddy Mercury y compañía, el Gran Teatro Príncipe Pío también tiene algo que ofrecer, en connivencia con Toxic Producciones. Se trata de “A Night at the Opera”, un homenaje a la banda inglesa a través de los mejores músicos y los arreglos originales de las canciones para alcanzar la mayor fidelidad posible con las canciones originales. La música también es el eje central de Nano Cabaret, una comedia musical dirigida por David Ottone (Yllana) y estructurada en forma de sketches y en la que se mezclan estilos tan dispares e imprescindibles como el jazz, la copla, el rap o el pop.

Con la maravillosa voz de Paco Arrojo se reinterpretan en ‘Mis Ídolos’ las canciones más representativas de célebres artistas españoles como Serrat, Camilo Sesto, Raphael, Nino Bravo o Paloma San Basilio. El cantante y actor, que ha intervenido en musicales como ‘Los Miserables’ o ‘Jesucristo Superstar’ y en el programa La Voz, aporta a estos clásicos un sonido fresco y renovado. Y más voces espectaculares son las del espectáculo Entre Tenores: tres voces masculinas que recorren distintos géneros musicales, como el pop, la zarzuela o los boleros, con la potencia, la técnica y los matices de la formación operística.

Todo esto es lo que está discurriendo, a tiempo real, en el Gran Teatro Príncipe Pío. Imaginad cómo será la oferta cultural cuando se inaugure el proyecto completo, con el que se pretende rehabilitar cerca de 3.500 metros cuadrados de espacios libres anexos situados junto al centro comercial Príncipe Pío. Si has jugado al Monopoly conocerás el nombre de la estación del Norte, que es ni más ni menos que un espléndido edificio de estilo art decó construido en 1928. Su reforma está concebida para que se convierta en “el nuevo referente de la cultura y el ocio de Madrid”. La inauguración se espera para el invierno de 2017.

 

:: Tienes toda la programación en Ticketbell :: 

Consulta las fechas y compra ya tu entrada desde 9 euros 

Compra tu entrada

 

Intro show from Alberto Casaus on Vimeo.