Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

21oct
Entradas con descuento para Teatro Bodevil: una cena con espectáculo que rompe moldes
teatrobodevil_0014

Resulta que en el Teatro Bodevil, en la madrileña calle del General Orgaz, están pasando cosas curiosas los fines de semana. Por segundo año consecutivo, la cena-espectáculo “más lujosa de Madrid” abre sus puertas y, en esta temporada, se propone sobrepasar su anterior marca de más de 32.000 visitantes. Acrobacias, cabaret, música en directo y una rica cena son los principales componentes de sus dos espectáculos, Delizia y La Cena de Los Malditos, que ofrecen de forma semanal una velada que se ajusta como anillo al dedo a quienes buscan un plan fuera de lo convencional. Y, además, ahora con precios aún mejores. ¡Disfruta de esta promoción de entradas con descuento!

:: DELIZIA, Madrid Luxury Dinner Show :: 

Desde El Cairo, pasando por Marrakech, Barcelona y muchas otras ciudades del mundo, Delizia desembarca en Teatro Bodevil. Con la intención de hacerte disfrutar en incluso formar parte del espectáculo, podrás vivir una cena de lujo elegante y glamourosa, primorosamente amenizada, donde nada es previsible.

“Cuerpos esculturales, sensuales y divertidas coreografías. Prodigiosos números acrobáticos. Selecto menú de ocho platos integrados en el espectáculo. Voces en directo que harán de esa noche una velada única. Menú y show van unidos en esta espectacular cena en la que artistas interpretan un repertorio delicadamente elegido, mientras gran variedad de performances y bailarines recorren la platea seduciendo al público. Todo, bajo la batuta del maestro Luka Yexi, director artístico y creador de maravillosos espectáculos que han trasformado el panorama escénico de nuestro país”.

delizia950x351

:: LA CENA DE LOS MALDITOS, Madrid Extraordinary Dinner Show ::

No es una cena, tampoco un espectáculo. La Cena de los Malditos es ambas cosas y ninguna al mismo tiempo. Es una experiencia sensitiva y emocional, donde el público no llega a vislumbrar el límite entre lo que ve y lo que saborea, entre lo que oye y lo que siente.

“Fusión de cantantes y actores en un elenco maldito. Arriesgados acróbatas sobrevolando la platea. Un personal con habilidades poco habituales. Un cuidado menú con ocho sorprendentes platos. Dos horas en las que todo puede ocurrir”.

cenamalditos950x351

:: HALLOWEEN, Night Experience ::

Para las noches del 30 y 31 de octubre han preparado un evento más especial si cabe. El objetivo es celebrar Halloween por todo lo alto, así que los que se atrevan a adentrarse en el universo de teatro Bodevil disfrutarán el día 30 de octubre de la ‘noche preparatoria’, en la que podrán acceder a un terrorífico pasaje del terror, además del espectáculo habitual.

Y la noche del 31 de octubre tendrá lugar la Halloween Experience, que además del Pasaje del Terror ofrecerá a los valientes que se acerquen un menú degustación de ocho platos, una localidad en el mejor espacio del teatro y una copa.

 Halloween-teatrobodevil

Revisa las fechas disponibles y reserva tu sitio a la mesa y en el escenario  😉

// TEATRO BODEVIL //

Compra tu entrada