Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

10mar
Electrosplash Festival 2016: música indie y electrónica en primera línea de playa
electrosplash festival entradas

La hora de planear las vacaciones de verano (o esa escapada de fin de semana a la costa) se acerca, así que toca pensar en ir comprando la entrada para el festival más fresquibiri y bailonguero del Mediterráneo. El Electrosplash 2016 viene con un cartel potente y decidido a no dar tregua a los asistentes. La playa, el mar y el sol que dominarán el mes de julio en Vinarós (Castellón) van a poner también de su parte para que esto suceda. Indudablemente.

Vamos a ir desgranando los principales artistas que estarán presentes los días 8,9 y 10 de julio en el Electrosplash. Empezamos con la parte electrónica y Âme, nombre bajo el que encontramos a Kristian Beyer y Frank Wiedemann, el dúo de alemanes que ha sido pieza fundamental de la regeneración del house europeo y copropietarios junto a Dixon del sello Innervisions. Otro plato fuerte es Fort Romeau, artista inglés apadrinado por Matthew Dear y uno de los mejores Djs y productores del momento. Los encargados de llevar a Vinaròs el techno más groovero e hipnótico serán el residente y productor del club Robert Johnson de Frankfurt, Benedikt Frey y XDB. Más housey serán las sesiones de Tama Sumo y la de Hunee. Sin salirse de los sonidos más cálidos, el festival contará con el newyorkino Fred P, embajador en Europa del house americano, así como con Kresy y con el asturiano Skygaze en formato live.

Y como novedad, este año ElectroSplash abrirá una ventana al indie, tanto nacional como internacional. Han invitado a tocar en primera línea de playa Dorian, formación con una envidiable trayectoria a sus espaldas y expertos en la fusión de new wave e indie rock, y Polock, que presentarán temas de su último trabajo publicado el pasado año, ‘English Grafitti’. A éstos les acompañará el músico, compositor y productor checo Boris Carloff, el pop electrónico del valencianos Bearoid o el eclecticismo indietrónico de Dj Coco.

Los abonos de tres días para esta tercera edición del Electrosplash Festival ya están a la venta a un precio reducido y limitado de 29 euros (+ gastos de gestión).

 

:: ELECTROSPLASH 2016 ::

// 8,9 y 10 de julio // Desde las 18:00 // Playa Fora Forat  //

ÂME + BEAROID + DORIAN + DJ COCO + EDWARD + DORT ROMEAU + KRESY + POLOCK + HUNEE + TAMA SUMO….

ABONO 3 DÍAS: 29€

Compra tu entrada