Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

05jul
El Almenas Festival reunirá en Ávila a Revolver, Nacha Pop, Mikel Erentxun y Juanito Makandé
almenasfestival

El recinto del “Lienzo Norte”, situado junto a la muralla de Ávila, reunirá el próximo 28 de julio en el “Almenas Festival” a Nacha Pop, Revólver, Juanito Makandé, Mikel Erentxun y Bombai.

Además, el cartel se completará con otros cuatro grupos que actuarán en el “Escenario lanzadera”: Train; Yolanda y su banda; Dos perros y Entre las cejas.

Este año, como novedad, este festival contará con tres “escenarios alternativos” repartidos por la ciudad, en los que podrá escucharse la música de otros grupos los días 27 -Giromazo-, 28 -Texas Resaca Blues- y 29 de julio -Carlos Bannik-.

El festival volverá a tener como escenario el Centro de Congresos y Exposiciones “Lienzo Norte”, en cuyo recinto se podrán dar cita hasta 5.000 personas, para disfrutar de la música de las cuatro bandas que actuarán en el “Escenario Lanzadera” y de los que se suban al “Escenario principal”.

En este caso, durante la tarde-noche, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la música de Nacha Pop, uno de los grupos más emblemáticos de la “Movida Madrileña”, junto a Revólver, liderado por Carlos Goñi, o Mikel Erentxun, uno de los fundadores de Duncan Dhu.

Junto a ellos actuarán Bombai, cuya música fresca y llena de buen rollo atrapará al público, y Juanito Makandé, el gaditano considerado un artista flamenco-underground.