Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

03abr
Sanseritos, respondemos a vuestras dudas del SanSan Festival
Horarios SanSan Festival

Sanseritos, tenemos la respuesta a todas las preguntas que habéis trasladado a Sansito estos días previos al arranque de la primera edición del SanSan Festival. Os respondemos a continuación. ¡Vamos a ello!

Primera: zona de acampada. Se encuentra en la Avenida del Puerto, al lado del Campo de Fútbol ‘Fort Llopis’. Está mejor comunicada y más cerca del recinto WonderWall, a pocos metros de la zona de playa y contará con un supermercado, vigilancia 24 horas y consigna para guardar vuestros objetos personales.

Segunda: el transporte. Desde la NUEVA ZONA de acampada, en el puerto de Gandía, tendréis a vuestra disposición un autobús específico que os llevará hasta el recinto de WonderWall con una frecuencia de 20 minutos desde las 11:30 hasta media hora antes del cierre (04:30 en jueves y viernes; 06:30 en sábado).

Además, contáis con autobuses que recorrerán todos los puntos de la playa de Gandía, por lo que aquellos que os alojéis en los apartamentos colindantes al campo de rugby podréis desplazaros desde una de estas paradas. Toda la información relacionada con las rutas de los autobuses la tenéis aquí.

Tercera: alimentación y bebidas. Tenéis a vuestra disposición un amplísimo menú, que abarca desde comida rápida (pizzas, hamburguesas) hasta comida mediterránea (incluida paella valenciana, fideua y comida italiana), comida árabe, entre otras opciones dentro del recinto.

Para los que queráis disfrutar de un rato de tranquilidad, tenéis la opción de comer a la carta en el restaurante del complejo hotelero.

Además, podréis comprar bebidas, desde mojitos hasta refrescos y cervezas. Durante todo el día podréis tomar zumos naturales y en la tarde-noche pondremos a vuestra disposición chocolate y churros.

Cuarta: dudas seguridad . ¡No os preocupéis porque habrá seguridad garantizada durante las 24 horas en la zona de acampada.