Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

26mar
Ticketbell celebra el Día Mundial del Teatro
IMG_26032018_180558_0

El 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro y en Ticketbell queremos celebrarlo por todo lo alto ¡Consulta nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram y participa en el sorteo que realizaremos! Podrás ganar entradas para ver Punto de Partida, Cielo Santo Cabaret y/o Clandestino en el La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid:

29/03 – 20:00h. – PUNTO DE PARTIDA – Una entrada doble.

30/03 – 21:30 – CIELO SANTO CABARET – Una entrada individual (sorteo de dos entradas).

31/03 – 21:30 – CLANDESTINO – Una entrada individual (sorteo de dos entradas).

día mundial teatro

Además, te dejamos una selección de otras obras que están actualmente en la cartelera en Madrid:

La fuerza del destino
Un espectáculo homenaje a Mecano que recoge la esencia del grupo. El show, creado por artistas que han participado en los musicales de Nacho Cano, recorre las canciones del mítico grupo madrileño a través de un simbólico viaje en metro por las canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Mistery
Murphy y Miguel Gavilán se unen en escena para ofrecer un espectáculo de magia único. Apariciones, viajes de objetos, levitaciones y predicciones imposibles con la participación del público.Una buena combinación de ritmo e ilusiones que no dejarán indiferente al público presente.

Recordando Grease
Toda una fiesta en torno a la banda sonora que todos hemos bailado. El hilo conductor del espectáculo es la invitación que reciben Amparo y Manolo, un matrimonio de mediana edad, a una fiesta de antiguos alumnos del instituto con temática de Grease. En clave de humor, pero con ternura, iremos descubriendo hasta dónde este largometraje ha calado en nosotros y la actualidad que tiene hoy en día su música.

Teatro Flamenco Madrid
Por primera vez, la magia del cante, el baile y la guitarra flamenca se reúnen sobre el escenario de un teatro íntimo y acogedor. Uno de los más emblemáticos de la capital de flamenco, Madrid. En Emociones, el espectador vivirá de cerca la pasión de un flamenco puro y auténtico de la mano de grandes figuras que aunarán su arte en diferentes espectáculos diarios de calidad.

¿No te decides? Adquiere la Tarjeta Regalo Ticketbell
De 10 a 100€ y con el plazo de un año para canjearla en teatro o en cualquiera de los espectáculos que ofrecemos dentro de nuestra web.