Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

20ene
Día Mundial de la Nieve
  • Por Ticketbell
FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA NIEVE

¡Feliz Día Mundial de la Nieve!

Con este día han llegado el invierno, las nevadas… ¡y el momento de preparar tu viaje a la nieve! En Ticketbell tienes una gran variedad de destinos, elige tu estación favorita, reserva tu forfait al mejor precio y comienza con los preparativos.

Grandvalira

GRANDVALIRA

Grandvalira es el dominio esquiable más grande de los Pirineos, son 1.926 hectáreas de nieve y diversión infinita. Formado por los sectores de Encamp, Canillo, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa. Grandvalira es un lugar donde sentir esa inexplicable sensación. Es lo que te hace decir “una más” después de 5 horas esquiando. En Grandvalira puedes disfrutar de cada rincón rodeado de gente auténtica: maquinistas que son artistas de la nieve, pisteros que nos preparan los trazados como algodón, monitores de primera, aventureros que te guiarán en un trineo entre los bosques, cocineros que te servirán delicias al gusto y mucho más. Grandvalira son grandes titulares, es algo más que una experiencia diferente, es una combinación de sensaciones que tú conoces bien.

RESERVA AQUÍ TU FORFAIT PARA GRANDVALIRA

Estación de esquí de Astún

Estación de esquí de Astún

 

Situada en el valle del Aragón a 33 km de Jaca, esta estación, que nació en 1976, dispone de 39 km en 54 pistas esquiables . Su pico más alto es La Raca, de 2.300 metros de altitud y un desnivel de 300 metros y  esta considerado como centro turístico de primer orden en los deportes invernales y así lo avala la certificación Q de Calidad Turística otorgada por el ICTE en 1999 y renovada en el 2001. Su estratégica orientación de levante a poniente en forma de abanico y protegida del viento y el cuidado trabajo que efectúan las máquinas de nieve artificial permiten esquiar hasta la base de la estación durante todos los días de la temporada.

RESERVA AQUÍ TU FORFAIT PARA ASTÚN

Estación de esquí La Masella

Nieve en La Masella

Localizada en La Cerdanya con 72.000 Km repartidos entre las 62 pistas (Bosc d’Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola, Coma Pregona, Coms de Das, La Pia, La Pleta, La Tosa y Pla de Masella) y 15 remontes puedes disfrutar de la pista más larga del Pirineo Oriental (Dues Estacions). La temporada 2010-2011 su área esquiable se dobló debido al proyecto Alp 2500 que la conecta con la estación de La Molina por la Tosa d’Alp, formando así uno de los dominios más grandes del Pirineo con 100 Kms de recorridos. Disfrutaras de unas magnificas vistas que harán de tu visita a Masella no solo una experiencia de esquí.

RESERVA AQUÍ TU FORFAIT PARA LA MASELLA

Candanchú

Ganas de nieve en Candanchú

Está ubicada en el nacimiento del río Aragón, junto al puerto de Somport y a 2 km. de la frontera con Francia. Los que se acercan hasta ella disfrutarán atraídos por la gran belleza de sus montañas, la variedad de pistas, la comodidad de sus accesos, su carácter deportivo y familiar, y el acogedor y completo núcleo residencial. Formado por 44 pistas y 27 remontes. Es además la primera estación de esquí inaugurada en España (año 1928) y la primera en implantar los famosos “Cursillos de Esquí”. La estación perfecta para unas vacaciones familiares en la nieve.

RESERVA AQUÍ TU FORFAIT PARA CANDANCHÚ

Sierra Nevada

Sierra Nevada

Sierra Nevada es la Estación de Esquí y Montaña de Andalucía, se encuentra en el Sistema Penibético -términos municipales de Monachil y Dílar-, en el entorno del Espacio Natural del mismo nombre y dispone de más de 100 kilómetros de pistas. Permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se contempla la naturaleza. Recoge tu forfait en Taquillas Centrales y el material en el punto de Alquiler Al-Andalus.

RESERVA AQUÍ TU FORFAIT PARA SIERRA NEVADA

 

WINTER IS COMING

Más estaciones y planes para tu viaje de esquí aquí