Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

09oct
¡Feliz Día de la Comunidad Valenciana!
Todo para celebrar el día de la Comunidad Valenciana en Ticketbell.com

Un montón de planes para un gran día de fiesta

¡Despertemos, valencianos!

¡Que nuestra voz

la luz salude

de un nuevo sol!

¡Feliz día de la Comunidad Valenciana a todos!

Tienes mucho que ver en la Comunidad Valenciana, pero hay visitas que son imprescindibles, y desde Ticketbell te traemos el plan perfecto para exprimir al máximo la festividad de la Comunidad.

Bus Turistic Valencia

Comienza el día descubriendo la ciudad desde otra perspectiva, disfruta de un tour guiado de visita panorámica a la ciudad de Valencia con tres rutas a elegir: Valencia histórica, Valencia Marítima y Albufera.

Segway  Trip Valencia

De camino a tu siguiente visita, disfruta un paseo en Segway por los mejores lugares de la ciudad de forma diferente y divertida.

Mestalla Forevertour Valencia CF

¡Amunt València, Visca el Valencia, és el millar!

Con el Mestalla Forever Tour tienes la oportunidad de conocer los secretos del Mestalla, el campo de fútbol con más historia de primera división.

Es un recorrido de 45 minutos guiado en el que el visitante podrá pisar el terreno de juego, ver la sala de trofeos, los vestuarios o disfrutar de la nueva exposición histórica del Camp de Mestalla.

Bioparc Valencia

Descubre uno de los parques de naturaleza que con mayor éxito a conseguido aplicar el nuevo concepto de zoo-inmersión, el cual permite a los visitantes disfrutar de la cercanía de los animales, rodeado por barreras prácticamente invisibles.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ven a conocer las maravillas que se esconden tras los muros de esta proeza arquitectónica, que se ha convertido en un símbolo de la ciudad, sin dudarlo, una visita imprescindible en la ciudad.

Oceanográfic

Situado en pleno cauce del río Turia, el Oceanográfic es quizá el reclamo turístico más exitoso de la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, sin duda una cita a la que no puedes faltar.

Parque Terra Natura Benidorm

Disfruta de una visita a Terra Natura Benidorm y disfruta de un inmenso parque de animales de nueva generación, basado en el concepto de “zooinmersión”, donde los visitantes de encuentran separados de los animales por barreras naturales invisibles a sus ojos.

Terra Mítica

Disfruta de un divertido recorrido por las antiguas civilizaciones que antaño dominaron el Mediterráneo, vive todas las emociones que te transmite un parque de atracciones sintiéndote en Roma, Grecia o Egipto.

Río Safari Elche

Situado en un huerto de más de 4.500 palmeras en Elche, Río Safari Elche destaca por la cercanía con la que el visitante puede tratar a los animales del recinto. Da de comer a las jirafas, o disfruta de un baño con los leones marinos para vivir un día de la Comunidad Valenciana inolvidable.

¡Tus entradas para todo el ocio de la Comunidad Valenciana aquí!