Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

28feb
Día de Andalucía
¡¡Feliz día de Andalucía!!

¡Feliz Día de Andalucía!

Hoy 28 de febrero se celebra el día de Andalucía, y conmemora el día de la celebración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía en el año 1980, que dio autonomía plena a la comunidad andaluza.

Hoy los balcones se visten de gala, y paseando por sus calles hondean “las verdiblancas”, acompañadas de una canción que dice…

¡Andaluces, levantaos!
¡Pedid tierra y libertad!
¡Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad!

Además, ¡te traemos los mejores planes para que celebres este día por todo lo alto!

Sierra Nevada

sierra nevada

Sierra Nevada es la Estación de Esquí y Montaña de Andalucía, se encuentra en el Sistema Penibético (términos municipales de Monachil y Dílar), en el entorno del Espacio Natural del mismo nombre y dispone de más de 100 kilómetros de pistas, y es que ¿qué mejor que celebrar el día de Andalucía disfrutando de los privilegios que la comunidad nos ofrece?

¡CONSIGUE AQUÍ TU FORFAIT!

Bioparc Fuengirola

FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA

¿Aún no conoces Bioparc Fuengirola?
Descubre un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies. Podrás ver las evoluciones de Gorilas, Tigres o Lémures en sus respectivos hábitats naturales, o disfrutar de la espectacular exhibición de aves y mamíferos que tiene lugar en el “Claro de la Selva”.

¡TUS ENTRADAS PARA BIOPARC FUENGIROLA AQUÍ!

Selwo Marina Benalmádena

SELWO MARINA BENALMADENA

En Selwo Marina no sólo encontrarás especies marinas, sino también una variedad de aves exóticas procedentes de América del Sur,  y algunos mamíferos. Además, por sorprendente que pueda parecer,  este es el primer pingüinario de hielo de Andalucía, con cuatro especies diferentes de pingüinos.

TUS ENTRADAS PARA SELWO MARINA AQUÍ

Teleférico Benalmádena

Feliz Día de Andalucía

Un tranquilo trayecto de 15 minutos con increíbles vistas de la Costa del Sol, desde Benalmádena hasta la cima del Monte Calamorro a 800 metros de altura. Consigue tus entradas ya y evita colas, ¡celebra el día de Andalucía por todo lo alto!

TUS ENTRADAS PARA TELEFÉRICO BENALMÁDENA

Acuario de Sevilla

acuario de sevilla

Pasa un día genial en el Acuario de Sevilla, rodeado de tortugas, morenas, pulpos gigantes y, por supuesto, no olvides visitar el Oceanario; el acuario principal donde descansan los tiburones toro, pues con 9 metros, es uno de los más profundos de toda España.
¡Compra tus entradas y olvídate de las colas!

TUS ENTRADAS PARA EL ACUARIO DE SEVILLA AQUÍ

Selwo Aventura

Selwo Aventura Estepona

En Selwo Aventura podrás cruzar un lago en tirolina, deslizarte por puentes colgantes o dar un paseo en 4×4 mientras contemplas las andaduras de unos 2000 animales de más de 200 especies diferentes. El parque está situado en Estepona (Málaga) y nos ofrece un día de naturaleza, aventura y animales. ¡Pasa un día de Andalucía salvaje en Selwo Aventura!

TUS ENTRADAS PARA SELWO AVENTURA AQUÍ