Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

22abr
El caso Deivhook o cómo triunfar en Youtube mientras sacas todo el partido a tu batería
deivhook entradas concierto aniversario

No es habitual que la persona a la batería acapare toda la atención. Cantantes solistas; guitarras solistas… Pero, ¿el batería? Y sin embargo, Deivhook, o lo que es lo mismo, David Serrano, lo ha conseguido. Su proyecto personal como baterista haciendo tocando covers está funcionando. Muy bien, de hecho. Hoy por hoy puede presumir de ser el batería más visto de todo Youtube España con un personal concepto centrado en la música electrónica, un montaje de vídeo caótico y con un mono haciendo las veces de mascota y colaborador. De esta forma consigue que los vídeos en los que toca a su frenético modo canciones tan conocidas como The Lazy Song de Bruno Mars acumulen decenas de miles de reproducciones.

En paralelo, acaba de poner en marcha una nueva idea, la de enseñar a personalidades conocidas a tocar la batería para conseguir que la batería sea un instrumento mainstream, según sus propias palabras. Hasta ahora ha sentado en su banqueta al baloncestista Fernando Romay, al atleta Chema Martínez y el actor César Mateo, con resultados musicales dispares. Aunque eso sí, siempre con un alto grado de diversión, una característica común a todos sus shows.

Fiesta aniversario en Madrid

Si quieres conocer más de cerca a David Serrano y experimentar su salvaje directo, tienes una ocasión de oro el  próximo jueves 28 de abril. Será cuando tenga lugar en la madrileña sala El Sótano la fiesta del primer aniversario del ‘proyecto’ Daivhook, que según explicó recientemente en una entrevista con Musicópolis es una “reinvención de una época muy chunga”. Así que, vista la evolución, habrá mucho que celebrar.

Por eso Deivhook, artista Yamaha, ha preparado un espectáculo de música, performance y videocreaciones para el que además se ha rodeado de amigos que harán de la velada aún más especial. Lo acompañarán Sandro Ávila, Ley DJ, Ville Rowland, Ed Is Dead y otros muchos. También estarán presentes sus compañeros de Kitai, el grupo de rock del que forma parte en la actualidad y con el que acaba de presentar su EP ‘Viral’.

Las entradas anticipadas están a punto de agotarse. Las que quedan están disponibles a un precio de 10 euros.

 

:: DEIVHOOK – PRIMER ANIVERSARIO ::

// 28 de abril // 20:00 horas // Sala El Sótano //

ENTRADA ANTICIPADA: 10€

Compra tu entrada