Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

26nov
Classic Auto – X Salón del Vehículo Clásico
X Salón Internacional del Vehículo Clásico

X Salón del Vehículo Clásico

Classic Auto se confirma como el evento dedicado al motor clásico de referencia en la capital de España. En ClassicAuto Madrid 2019 ponen a disposición de empresas y profesionales del segmento del motor clásico 20.000 m2 expositivos para promover sus acciones comerciales. A esta superficie hay que sumar los 15.000 m2 exteriores destinados a actividades y aparcamiento gratuito Auto&Moto para vehículos con más de 30 años de antigüedad.

BOTONCOMPRAR

Distribución

El espacio se distribuye en tres alturas que se dotarán del siguiente contenido:

 En la planta alta se ubicará las empresas comercializadoras de motocicletas y coches restaurados, marcas de fabricantes, patrocinadores, clubes de aficionados y entidades colaboradoras.

 Entreplanta, es el lugar donde se localizan motocicletas, automobilia, recambios, accesorios y vehículos para restaurar motos y coches clásicos.

 No menos importantes es la planta baja, donde podremos localizar piezas y accesorios, complementos, editoriales, textil, empresas de servicios, productos para la automoción. Además en esta planta se encuentra el Car&Bike Corral, el espacio creado para favorecer la venta de vehículos clásicos entre particulares a precio limitado.

La organización del espacio expositivo garantiza una mejor orientación de los aficionados de acuerdo a sus necesidades e intereses.

El objetivo del Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid es contribuir a generar oportunidades de negocio para el sector. Por ello, en paralelo a la actividad comercial, se desarrolla un programa de actividades que generan interés entre los aficionados y el público general. ClassicAuto Madrid tiene una media consolidada de 35.000 visitantes, personas con una afinidad alta o muy alta por el producto vinculado al motor clásico.

Concursos

Concurso de elegancia

concurso clasicos Classic Auto 2019

El prestigioso Concurso de Elegancia ClassicAuto Madrid alcanza su octava edición. Con motivos del centenario de la marca, este año estará dedicado a los automóviles históricos Bentley. La suma de Concurso de Elegancia y Bentley nos permitirá visionar una excepcional colección de los modelos más representativos de su historia.

Podrán participar en este concurso todos los aficionados que tenga un automóvil clásico Bentley, independientemente de su carrocería: deportivo, sedan, coupe, etc., sin necesidad de ser gran coleccionista o restaurador /comercializador de vehículos históricos.

El jurado estará integrado por especialistas técnicos en clásicos, periodistas, organización y patrocinadores. Serán los encargados de valorar el estado de conservación interior y exterior, el valor histórico del vehículo, la restauración y su puesta en escena en el desfile.

Los automóviles participantes estarán expuestos al público en ClassicAuto Madrid y en la mañana del domingo 24 de febrero, se celebrará la deliberación del jurado, el desfile y entrega de premios.

Concurso de restauración de motos

concurso motos blog

La quinta edición del Concurso de Restauración de Motocicletas será nuevamente un escaparate de excelencia. En él veremos el meticuloso trabajo que desarrollan los aficionados en el proceso restaurador de una moto.

En esta edición, el Concurso de Restauración de Motocicletas estará dedicado a unidades fabricadas antes de 1975. Se estructura en torno a cuatro categorías: de serie, campo, competición y ciclomotor.

La participación en este certamen es gratuita y está abierta a todos los aficionados y coleccionistas, sin límite de inscripciones. Es decir, un mismo participante podrá presentar más de una motocicleta.

El jurado estará integrado por un especialista en motocicletas, un restaurador independiente, un periodista y un miembro de la organización. Todos ellos valorarán la calidad y dificultad de la restauración. Ésta puede ser apoyada por fotos, vídeos o demás documentos que el participante quiera aportar.

Las deliberaciones del jurado y la entrega de premios tendrán lugar en la tarde del sábado, 23 de febrero.  Todas las motocicletas participantes en el Concurso estarán en exposición durante la celebración de ClassicAuto Madrid.

BOTONCOMPRAR