Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

26may
Nace la primera Be Fresh! Party: un festival de petardeo soñado (y viral) hecho realidad
be fresh party entradas leticia sabater

Gaspar Blaya la lió parda el pasado mes de noviembre. Lo que él pensó que sería un inocente artículo sobre su festival de petardeo soñado se convirtió en un contenido viral en cuestión de horas. Desde el primer momento existió la duda sobre si tan pintoresco cartel era real, pero pese a todo la noticia voló a un ritmo frenético de compartido a compartido; de red social en red social.

Publicado en la revista online BFace Magazine, el festival agrupó a Ylenia, Javiera Mena y Rafaella Carrá como cabezas de cartel. Tres súper divas a las que acompañaban nombres no menos importantes como Aless Gibaja, Las Bistecs, Ojete Calor, Camela, Putilatex, La Prohibida y OT1 (la Gira Definitiva). Anunciaba incluso un hologram show de Lola Flores (* ver cartel al final del texto). Ahí es nada. La fecha elegida, los días festivos de Semana Santa y el lugar, el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las ilusiones por acudir a un evento con tal nivel de dream teams crecieron hasta el punto de que fue necesaria una aclaración informando de que se trataba de una mera invención por parte de su creador.

Pese al jarro de agua fría, en estos meses la legión de fans que se creó en torno al BFace festival no ha tirado la toalla y la actividad en Internet ha permanecido, arropando los perfiles sociales que se crearon para dar respuesta al movimiento petardil. Están presentes en Facebook, Twitter e Instagram con una actividad regular y muy celebrada por sus fans. Y así, la historia podría tener un punto y final y quedarse en anécdota si no fuera porque acaba de cobrar vida. ¡Cómo te quedas!

La primera fiesta Be Fresh! Party es una realidad. Por ahora es una celebración con un formato de cartel ‘reducido’, pero es el primer paso hacia el festival y, en sí misma, es una oportunidad de escuchar música chochi y divertirse mucho. El próximo 3 de junio en Madrid, en la sala Cocó, tendrá lugar la primera Be Fresh! Party con Leticia Sabater, Meneo, Eme DJ y Be Fresh DJs. Los organizadores garantizan “cocktail, presentación y petardeo a tope”.

Así que te llevaste un chasco cuando intentaste comprar las entradas para el imaginario BF Festival, quítate la espina y hazte con la anticipada para la primera fiesta del verano, la Be Fresh! Party.

:: BE FRESH! PARTY ::

Leticia Sabater, Meneo, Eme DJ y Be Fresh DJs

// 3 de junio // Madrid // Sala Cocó //

ENTRADA ANTICIPADA: 10€ con dos copas

Compra tu entrada

 

 

*Este es el cartel del festival soñado

be fresh festival party