Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

24sep
Salón Internacional del Vehículo Clásico: AutoRetro Barcelona
Cartel AutoRetroBCN 2018: Salón Internacional del Vehículo Clásico

AutoRetro Barcelona, el Salón Internacional del Vehículo clásico, hace frente los días 18, 19, 20 y 21 de Octubre a su trigésima quinta edición. En esta concentración se distribuye el espacio expositivo en torno a diez grandes áreas que abarcan todos los segmentos del motor clásico, como pueden ser Automóviles TopCar, Motocicletas Clásicas, Restauraciones, Deportes de motor, … ¡y muchas más!

¿Dónde puedo disfrutar de esta concentración de Vehículo Clásico?

Este año el Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona se celebrará en Fira de Barcelona-Montjuic. Será un salón comercial e interactivo que contará con una superficie de casi 50.000 m2 distribuidos entre los Palacios 1 y 2, y la Plaza del Universo.

¿Qué ofrece AutoRetroBCN?

En el Palacio 2 se concentrará la actividad comercial, mientras que en el Palacio 1 se celebrará el Moving Show, un circuito de exhibición de vehículos de todos los tiempos, espacio de exposiciones monográficas y clubes de aficionados, aparte, la concentración cuenta con un tercer espacio, la plaza del Universo, en la que se posicionará el aparcamiento de clásicos de aficionados y las concentraciones, entre otras actividades. Puedes consultar el programa completo de actividades aquí.

Adquiere ya tu entrada haciendo click aquí.