Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

12feb
Alfil Teatro se va de MarTeatros
alfil de marteatros

El Teatro Alfil es una sala versátil y polivalente del centro de Madrid, capaz de adaptarse a todo tipo de eventos. Desde que, en 1966, la compañía Yllana empezó a gestionarlo, se ha mantenido a la vanguardia en las propuestas culturales de la capital, convirtiéndose así en un teatro con personalidad propia, único en la escena Madrileña.

The Gagfather – Teatro Alfil

The Gagfather - Teatro Alfil

Una banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y desopilantes consecuencias.

Con esta premisa arranca The Gagfather, el nuevo espectáculo de Yllana y un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.

Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

COMPRAR ENTRADAS PARA “THE GRAGFATHER”

Hey Bro! Hipster Show – Teatro Alfil

Hey bro! Hipster Show - Teatro Alfil

HEY BRO! HIPSTER SHOW! es una sátira de este universo de jóvenes y no tan jóvenes  con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada. Que quieren distinguirse, mostrar su creatividad y su inteligencia alejándose de la muchedumbre; relacionarse sentimentalmente con lo que consumen; estar y comer sano. No quieren cambiar el mundo aunque lo pueden hacer con la ironía de un selfie, o un post.

Rafa Maza interpreta a Andy  que se presenta en el escenario como un ángel de la modernidad para contar su odisea hipster en Nueva York de la mano de Isabel Coixet y Björk.

COMPRAR ENTRADAS PARA “HEY BRO! HIPSTER SHOW”

Climax – Teatro Alfil

Climax - Teatro Alfil

Clímax ha recibido varios reconocimientos, incluyendo “Premio Mi Butaquita” al Mejor Autor y Mejor Actriz Secundaria, y elegida Mejor Comedia por MásMadrid dos años consecutivos 2014 y 2015.

De la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible; dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse; una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud; un reencuentro con el amor primero y más importante… Todos estos personajes alcanzarán el clímax de sus vidas.

COMPRA ENTRADAS PARA “CLIMAX”

The Primitals – Teatro Alfil

The Primitals - Teatro Alfil

Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capella.
Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público – a carcajadas o a machetazos – pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

THE PRIMITALS… la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

COMPRAR ENTRADAS PARA “THE PRIMITALS”