Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

31oct
Teatro en Madrid para el Puente de Todos los Santos
  • Por Ticketbell
puente de todos los santos

¿Todavía no tienes plan para el puente?

Con la bajada de las temperaturas sabemos que cuesta un poco hablar de planes, pero Ticketbell tiene solución para todo.

¿Qué mejor que pasar un día frío y lluvioso entre las cálidas paredes de una sala de teatro?

¡Pues esto es todo lo que Madrid tiene para tí este puente!

Teatro Alfil:”Imprebís”

1 de noviembre

IMPREBÍS

IMPREBÍS es el original y genuino espectáculo de improvisación que lleva 25 años consecutivos sorprendiendo a espectadores de todo el mundo sin repetirse nunca. Dos actores (Carles Castillo y Carles Montoliu), un músico (Víctor Lucas), un director (Santiago Sánchez) y un iluminador (Marino Zabaleta) disponen… pero es el público quien propone.

ENTRADAS AQUÍ

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío: “Pa la Habana”

1 de noviembre

Gran Teatro Principe Pio - Pa la Habana

La actriz y cantante Inés León ha creado y producido su primer proyecto teatral. Inés tiene la capacidad de hacer cómplice al público y así poder transmitirle, con su interpretación y voz, las emociones que este bonito viaje le hará sentir. A través del humor, del sentimiento y de la pasión que caracterizan todas sus interpretaciones, transportará a todos los asistentes en un viaje inolvidable “Pa La Habana”.

ENTRADAS AQUÍ

ArtEspacio Plot Point: “El Banco”

2 de noviembre

ArtEspacio Plot Point: El Banco

Un banco, y nada más que un banco, es el verdadero protagonista de este formato de improvisación. Pero no cualquier banco; uno definido expresamente por el público, que elegirá los espacios que se encuentran a su alrededor. Allí podrás ver cómo pasan por él las historias de varios personajes a lo largo de un dia entero, desde primera hora de la mañana hasta el anochecer.

ENTRADAS AQUÍ

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío: “Cielo Santo Cabaret”

2 de noviembre

cielo santo cabaret

Un paraíso donde solo hay sitio para la diversión y la gloria. Artistas celestiales realizaran acrobacias para llegar al éxtasis, atletas que alcanzarán el nirvana y un “Guardia Viril” que bueno, con la última reforma laboral y esto de la crisis, pues ahora es un dedicado cupido a 40 horas semanales que hará divino tu camino al edén.

ENTRADAS AQUÍ

Teatro Alfil: “Hey Bro! Hipster Show”

2 de noviembre

Teatro Alfil - Hey Bro! Hipster Show

HEY BRO! HIPSTER SHOW! es una sátira de este universo de jóvenes y no tan jóvenes  con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada. Que quieren distinguirse, mostrar su creatividad y su inteligencia alejándose de la muchedumbre; relacionarse sentimentalmente con lo que consumen; estar y comer sano. No quieren cambiar el mundo aunque lo pueden hacer con la ironía de un selfie, o un post.

ENTRADAS AQUÍ

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío: “El Imitador”

2 de noviembre

el imitador

En EL IMITADOR, Julián Fontalvo se mete en la piel de distintos personajes que hacen parte de su historia e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros.

ENTRADAS AQUÍ

ArtEspacio Plot Point: “Artificium”

2 de noviembre

ArtEspacio Plotpoint: Artificium

A día de hoy todo lo que nos rodea, es una ilusión” Eso es ARTIFICIUM, una ilusión. Un espectáculo dedicado al truco y la ilusión. Donde la fantasía y la realidad se fusionan para darnos algo único.

¡Adiós al clásico mago de chistera y frac!

ENTRADAS AQUÍ

ArtEspacio Plot Point: “Mi Padre, Sabina y yo”

3 de noviembre

mi padre, sabina y yo

¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y si por fin consigues encontrar al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan? La solución esta comedia hilarante con la que se divertirá toda la familia, cantando a la vez las canciones más conocidas del maestro Sabina.

ENTRADAS AQUÍ

ArtEspacio Plot Point: “Cuestiones con Ernesto Che Guevara”

3 de noviembre

cuestiones con Ernesto Che Guevara

Cuestiones con Ernesto Che Guevara te adentrará en las últimas horas de este revolucionario, dando un punto de vista muy particular. Ernesto Che Guevara es hoy, más que un trozo de historia o un marxista revolucionario, es un símbolo de rebeldía. La gente que desconoce su verdadera trayectoria, lo exhibe en sus camisetas, banderas y graffitis como algo que representa la lucha contra lo establecido.

ENTRADAS AQUÍ

Teatro Alfil: “Clímax”

3 de noviembre

climax

De la oscuridad surge una voz llena de pánico: un chico joven, perdido, sin saber dónde está. A su lado, otra voz desconocida se ofrece a ayudarle para revelarle algo completamente inesperado que va a cambiar su existencia para siempre. Un adolescente desesperado por la búsqueda de un amor imposible; dos mujeres felices ante la expectativa de un sueño a punto de realizarse; una mujer enfrentada a la persona que le robó el amor de su juventud; un reencuentro con el amor primero y más importante… Todos estos personajes alcanzarán el clímax de sus vidas.

ENTRADAS AQUÍ

ArtEspacio Plot Point: “Salvaje”

3 de noviembre

ArtEspacio Plot Point: Salvaje

En nuestra vida cotidiana, muchos de los actos de los que no somos conscientes, son semillas que crecen como un gran machismo que deja numerosas muertas por violencia de género ¿Cómo podemos ver día tras día casos de violencia en los medios de comunicación y mirar hacia otro lado? ¿No es salvaje? ¿No deberíamos ser nosotras aún más salvajes?

El micromachismo debe ser arrancado de la sociedad. No somos ninguna libre si aún hay una sola sometida.

ENTRADAS AQUÍ

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío: “Jorge Bucay presenta El Circo de tu vida”

3 de noviembre

Jorge Bucay presenta "El circo de tu vida"

El circo de tu vida invita al público a hacer una reflexión sobre las creencias con las que hemos crecido, ver las cosas que pensamos que no podemos hacer como posibles y explorar nuestros grandes potenciales en comunidad, para transmitir la importancia de crear sociedades sanas, familias completas, con seres individuales responsables y felices.

Antes de entrar, ten seguro que traes de tu mano a tu niño interior, ese niño o niña que fuiste hace tiempo y que sigue viviendo en ti. 

ENTRADAS AQUÍ

ArtEspacio Plot Point: “Magia a las finas letras”

3 de noviembre

Magia a las finas letras

Relatos cómicos en clave mágica. Felipe Ferrante haciendo uso de un afilado verbo propone un nuevo espectáculo.

Buen ritmo y mejor saber hacer son las principales premisas para asombrar y hacer reír al público. Para asistentes de carcajada tímida, el artista hará uso de cuantas bravatas y subterfugios estime, a fin que el buen ánimo y la honesta sonrisa afloren al rostro.

ENTRADAS AQUÍ

ArtEspacio Plot Point: “Relatos Escogidos”

4 de noviembre

relatos escogidos

Relatos Escogidos es la adaptación de la finalista al Pullitzer en 1997  Collected stories, donde Donald Margullies nos sumerge en el universo de la creación literaria, diseccionado a través de la relación entre dos mujeres de cultura y generaciones distintas.

ENTRADAS AQUÍ

ArtEspacio Plot Point: “Bienvenido a mi vida”

4 de noviembre

Bienvenido a mi vida

Bienvenido a mi Vida cuenta con la música en directo de Joaquín Palacios que envuelve esta historia sobre Alex y Manu.Ella, desencantada y conformista después de muchos años intentando cumplir sus sueños en la capital. El, recién llegado del pueblo con un mundo nuevo por descubrir y cargado de ilusión.Un año de sus vidas en una ciudad llena de reivindicaciones, de protestas y posibilidades donde tenerse el uno al otro les hará cambiar para siempre.

ENTRADAS AQUÍ

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío: “Lunátika”

4 de noviembre

Lunátika, Cristina Medina

Mary Lonly ha recibido una oferta laboral que no ha podido rechazar (porque no tenía otra). De la noche a la mañana, y tras un breve curso de formación en Houston –provincia de Castellón- se embarca en una solitaria expedición a la Luna.

ENTRADAS AQUÍ

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío: “Sólo Fabiolo Glam Slam”

4 de noviembre

sólo fabiolo

SOLO FABIOLO GLAM SLAM es una propuesta de humor diferente. Una exquisita sátira de la actualidad española en formato One man show” en boca y cuerpo de FABIOLO, personaje pijo de la jet set madrileña, irreverente, deslenguado y macarra como sólo los muy ricos saben serlo.

ENTRADAS AQUÍ