Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

30oct
“A las veinte cero cero” en el Museo Cerralbo y del Romanticismo
Ciclo de conciertos a las veinte cero cero

El MUSEO CERRALBO y el MUSEO DEL ROMANTICISMO presentan, de noviembre de 2018 a febrero de 2019, la novena edición del ciclo de conciertos “A LAS VEINTE CERO CERO”, que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

Los conciertos A LAS VEINTE CERO CERO se han consolidado desde 2011 como una de las ofertas culturales más innovadoras, al trasladar la liturgia que envuelve a los conciertos de música clásica al pop nacional. Se trata, así, de actuaciones con un aforo reducido, preferiblemente acústicas, en las que se introducen instrumentos pertenecientes al ámbito orquestal, como violines, armonios o pianos de cola, convirtiendo cada concierto en una experiencia sensorial irrepetible.

En ambas sedes, los conciertos se celebrarán a las ocho de la tarde. La entrada a los conciertos es gratuita, aunque el aforo muy limitado. Los interesados podrán reservar en la plataforma Ticketbell  sus invitaciones desde una semana antes de cada concierto.

“A las veinte cero cero”: Hibernales

7 de noviembre 2018

Hiebrnales

Esta nueva edición arranca en el Museo Cerralbo con el dúo HIBERNALES, proyecto musical de los hermanos Bernal, que hacen que sus canciones, verdaderos poemas musicales, conviertan cada concierto en una experiencia transformadora.

RESERVAR INVITACIÓN

“A las veinte cero cero”: Marem Ladson

20 de diciembre 2018

Marem ladson

El relevo de este ciclo lo coge MAREM LADSON, que con apenas 19 años, nos presentará su primer proyecto el 20 de diciembre en el Museo del Romanticismo, con canciones que se pasean por el pop, el rock y el folk, de sonido inquieto, ambicioso y especial.

RESERVAR INVITACIÓN

“A las veinte cero cero”: Capitán Sunrise

23 de enero 2019

capitan sunrise

El ciclo continuará en el Museo Cerralbo el 23 de enero de 2019, con la banda CAPITÁN SUNRISE, que encabezada por Santi Diego traerá a Madrid sus pegadizas melodías, letras costumbristas e inteligentes tratadas con mucha originalidad y humor.

RESERVAR INVITACIÓN

“A las veinte cero cero”: Alondra Bentley

21 de febrero 2019

alondra

El ciclo finalizará en el Museo del Romanticismo el 21 de febrero con la solista ALONDRA BENTLEY, la cual llenará el auditorio con su voz inigualable y su presencia, profunda y emotiva, en su segunda participación en el ciclo “A las Veinte Cero Cero”, demostrando así que éste se ha convertido en una cita ineludible para la música independiente española.

RESERVAR INVITACIÓN