Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

14nov
33 El Musical “La historia del mayor influencer”
33 El Musical Back Friday

33 El Musical

33 El Musical, cuenta la buena noticia de Jesús al mundo de hoy, de una manera alegre, emocionante y que llega muchísimo al espectador.

Un total de 28 artistas, bajo la dirección de Toño Casado, autor de la obra y sacerdote, subirán a escena la historia del mayor influencer de todos los tiempos como nunca se ha contado y en un espacio único, Espacio 33, el teatro más grande y con mayor capacidad que jamás se haya construido en el país.

Los artistas que han hecho realidad 33 El Musical han trabajado en obras como El Rey León, La Bella y la Bestia, Billy Elliot, Mamma Mia, El Guardaespaldas y El Fantasma de la Ópera entre muchas otras.

Toño Casado vuelve con esta obra para recordarnos a todos un mensaje positivo y universal, el mandamiento principal de la iglesia “Amar con el corazón”, con este propósito nació 33 El Musical, que, en palabras de su director, “desea hacer testido de la buena noticia de Jesús al mundo de hoy”.

En el musical, el personaje principal es Jesucristo, el cual será representado por Christian Escudero, protagonista de la mediática serie “Farinha”. Está Él, y todo el resto son secundarios. En todo caso, se podría destacar el personaje de María, la madre de Jesús, que también tiene un papel muy importante, pero el resto, a nivel de duración, canciones y elenco, figurarían como secundarios.

Por otro lado, de los profesionales que han dado vida a “33 El Musical”, cabe mencionara Julio Awad, director de musicales como La Bella y la Bestia, Annie, y El Fantasma de la Ópera; y al diseñador de sonido Javier Isequilla, que ha trabajado en obras como Chicago y La Familia Adams.

¿Quieres ir a vivir la “Experiencia 33”?

Coincidiendo con el comienzo de la obra está el Black Friday, y para celebrarlo, el equipo de “33 El Musical” quiere ofrecerte un 25% de descuento para las sesiones de los días 23, 24, 25 y 30 de noviembre. 

¡Reserva ya aquí tus entradas!

33 musical BF1


 Sinopsis

33 El Musical abre el telón con una impactante y colorida obertura en la que se presenta Jerusalén como el mundo en el que se va a desarrollar la historia. Tras unos divertidos y emotivos números de presentación de los personajes, la acción se acelera cuando la ciudad empieza a cambiar por la presencia divertida, luminosa y revolucionaria de Jesús, que presenta su mensaje de felicidad real y renovadora.

El segundo acto se torna sombrío por el viento frío de la conspiración. Tras una brillante entrada en Jerusalén, el encontronazo con los mercaderes y sacerdotes del templo precipita una cadena de acontecimientos que harán llevar la historia a momentos tensos, oscuros y tristes: la traición, la soledad de Getsemaní, el juicio implacable, la muerte cruel. Pero el final de la historia termina con la Resurrección: Jesús sigue vivo y su mensaje de amor y de fraternidad siguen siendo una luz que anima al mundo de hoy a vivir la vida como un regalo y ayudar a que todas las personas sean felices.