Bienvenido a nuestro blog

TicketBlog

14abr
10 motivos para ir al Sansan Festival
App de sansito

1- Más de 80 grupos y artistas sobre el escenario: nunca antes un festival había conseguido reunir en un mismo cartel nombres como los de Amaral, Iván Ferreiro, Love of Lesbian, Miss Cafeína, Lori Meyers, Fuel Fandango, Second, Niños mutantes, La habitación roja, Xoel López, Izal, Amable y una infinidad de artistas repartidos en nada menos que cuatro escenarios. ¡Podréis seguir todas las novedades en directo a través de la app y de las redes sociales del SanSan Festival! Os iremos informando puntualmente de las actuaciones y de todo aquello que sea de vuestro interés con los hashtags que os comunicaremos en breve!

2- Un paraje natural incomparable: pura esencia tropical en un clima mediterráneo para que disfrutéis del mejor ambiente. Nooooo, no estáis en el Caribe. ¡stáis en Gandía, paraíso de la Comunidad Valenciana!

3- El sol y el calor del Mediterráneo. Como no podía ser de otra manera ¡¡NO VA A LLOVER!! Buen tiempo, sol y muchas ganas de playa, piscina y buena música. Tenéis asegurado todo lo necesario para pasarlo bien. Guardad los abrigos porque os espera un auténtico tiempazo de principio a fin. ¡Si acaso una sudadera para la noche y ya está!

4- El mejor precio de un festival de música indie. ¡Desde 25 euros hasta 39! ¿¿Quién da tanto por tan poco?? ¡Sansito! Además, os esperan muchas sorpresas dentro del recinto, que no vamos a desvelar. Las iréis descubriendo a partir del próximo jueves.

5- El único festival con un superhéroe: Sansito ha trabajado muy duro para que todo esté a punto el jueves 17 de abril. Primero desde la oficina y desde hace varios días in situ. Lo tenemos en Gandía non stop entre la zona de acampada y el área de conciertos para que no falle nada de nada. ¡Lo podréis ver en el recinto ‘WonderWall’ durante los tres días atento a cada uno de vuestros movimientos!

6- Cuatro escenarios (uno con piscina) distribuidos en un espacio de más de un kilómetro cuadrado. El ‘escenario Jack Daniels’ se complementa con el ‘escenario piscina’ donde os podréis bañar hasta las 19:00. Id preparando los bañadores porque os esperan tres días de sol, sol, sol, sol y MÁS SOL en Gandía.

7- La mejor gastronomía: Ya os lo hemos contado, pero no importa. ¡Os lo repetimos!: dentro del recinto y durante todo el día tenéis a vuestra disposición una impresionante variedad de comida rápida, zumos, bebidas. También hemos pensado en los más sibaritas. Para vosotros, un restaurante a la carta donde podréis desconectar de la fiesta y tomaros un respiro.

8- Música non-stop (11:00- 04:00). Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la madrugada, todos los asistentes tenéis la posibilidad de disfrutar de la mejor música en todo el recinto ‘WonderWall:

9- Post-party del domingo para poner el broche de oro. ¡Un fin de fiesta impresionante en el recinto WonderWall de Gandía con JP CANDELA, Les Castizos, Sumission, Alexander Som, Kristine Love, Nasty Boys.

10- Un equipo de sanseritos trabajando 24 horas al día. Nuestro batallón de voluntarios lo está dando por todo para que los miles de asistentes disfrutéis de todo lo que hemos preparado: promos, sorteos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más. ¡Sanseritos, empieza la cuenta atrás! 3, 2, 1 SANSAN FESTIVAAAAAAAAAAAAL.